
Emulsión reestructurante facial Lifting facial
La crema anti-aging AMC clinic está especialmente indicada para prevenir y tratar intensamente todos los signos del envejecimiento de la piel. Favorece la regeneración del ADN. Ejerce una intensa acción reafirmante, reduce la profundidad de las arrugas y previene su aparición, gracias a la eficaz selección de ingredientes activos que contiene su fórmula.
Se acompaña de una textura muy agradable, ligera y de rápida absorción, que permite el maquillaje inmediato. Resulta adecuada para todo tipo de piel.
P.V.P.: 35 €
La crema antiaging osee una potente acción tensora que lucha contra la flacidez y disminuye la formación de arrugas. lncrementa el tono muscular, ejerciendo un efecto lifting. El DMAE actúa como un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor que favorece la contracción muscular y con ello aumenta la firmeza de la piel flácida de rostro y cuello. A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad del estrato córneo, a la vez que nutre y aumenta las defensas de la piel frente a los radicales libres. Y lo más importante de una crema antiaging: previene y blanquea las manchas.
Efectos de la crema antiaging
Blanquea la piel, eliminando o disminuyendo la intensidad de las manchas.
Posee propiedades activas a nivel del tejido conjuntivo. Actúa modulando la actividad del fibroblasto, para una mayor y mejor producción de colágeno, y por tanto, aumentado la firmeza y tonicidad de la piel.
Reconocida por su eficacia antioxidante, estimula las defensas naturales de la piel, protegiéndola de los efectos negativos de los radicales libres. Se ha demostrado que esta vitamina se absorbe bien por vía tópica y previene la formación de eritemas, reduciendo la inflamación y la permeabilidad vascular e incremantando el nivel de hidratación cutánea.
Aceite de semilla de uva
Gracias al aceite de semilla de uva, la crema antiaging es, hidratante y suaviza la piel para dar una mayor protección contra los efectos producidos por la edad.
Ceramidas
Mejoran la función de barrera de la piel y la restauración de la barrera lipídica. Disminuye las arrugas y mejora notablemente la hidratación.
Coencima Q10
Favorece que las células recuperen su energía. Potente antioxidante o anti-radical libre, los radicales libres contribuyen a la ruptura del colágeno y de la elastina. Reduce significativamente la profundidad de las arrugas faciales profundas. Disminuye significativamente el estrés oxidativo de la piel.
Acetyl hexapeptide-8
Diseñado específicamente para luchar contra las arrugas de expresión. Se considera una alternativa tópica a la Toxina Botulínica A. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Estimula los fibroblastos que sintetizan colágeno.
Palmitoyl Tripeptide-1/ Palmitol Tetrapeptide-7
Reestructuración y reparación cutánea. Activan ciertos genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento de la matriz extracelular y la proliferación celular, mecanismos que se debilitan con la edad.
Extracto de Té Verde
Actividad antioxidante. Actividad antiinflamatoria. Actividad anticolagenasa ( enzima que destruye el colágeno).
Células Madre de Manzano
Promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel, retarda los procesos de envejecimiento cutáneo, conservando el aspecto juvenil de la piel por un tiempo más prolongado. Conserva la capacidad de formar nuevo tejido epidérmico. Efecto antiarrugas.
Resveratrol
Neutriliza los radicales libres que provienen de la radiación ultravioleta y de la contaminación ambiental, repara el daño ocasionado por los mismos. Mejora la firmeza y elasticidad, tono irregular, disminuye la aparición de manchas y disminuye las líneas de expresión. El resveratrol también estimula la proliferación celular saludable, así como la síntesis de colágeno, mejora la función de los fibroblastos que crean colágeno saludable.
Ácido Glicirretnico
Ilumina y mejora el tono. Ayuda a desaparecer las manchas
Antioxidante. Calma la inflamación y el enrojecimiento. Protege la piel de los rayos solares.
Ejerce una efecto protector del ADN frente a la radiación ultravioleta, ya que gracias a su poder antioxidante, evita la muerte celular y disminuye la fomación de dTT (secciones de ADN dañadas). Además actúa como reparador de membranas, antioxidante, antiglicación, protector de proteínas y protector de enizimas cutáneos.
Aplique la crema AmClinic preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción.